Imprimir
15
Ago

Tavira (Algarve, Portugal): la economía circular es el futuro

La ciudad de Tavira (Algarve, Portugal) ha sido el punto de unión de numerosos líderes sociales y académicos europeos, procedentes de Portugal, Italia, Francia, España, Albania, Bulgaria, Rumania, Polonia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Lituania, Austria y Chipre.

2023 Tavira Seminario Fidestra

El seminario internacional se celebró del 10 al 12 mayo, con la ayuda de la Unión Europea y EZA, en el marco de las actividades de la PICM.

El desarrollo de nuestras sociedades necesita la economía circular. La relación entre el desarrollo sostenible y el medio ambiente es el futuro. Las sesiones analizaron la formación de los jóvenes, la incorporación de inmigrantes, el papel de las mujeres y el futuro de las organizaciones sociales.

Dio la bienvenida la presidenta de la Câmara Municipal de Tavira, Ana Paula Martins, junto con la presidenta de Fidestra, Maria Reina Martin, vicepresidenta de PICM.

Entre los asistentes, tomaron la palabra Rafael Rodríguez-Ponga, presidente de PICM y rector de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona; Luc Van de Brande, presidente de EZA; Piergiorgio Sciacqua, copresidente de EZA; Sigrid Schraml, secretaria general de EZA.

https://fidestra.com/noticias/63-seminario-internacional-cabanas-de-tavira-algarve-portugal-10-a-12-de-maio-de-2023

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr