Imprimir
24
Oct

Trento (Italia): Asamblea General de la PICM

La Asamblea General Ordinaria de la PICM se ha reunido de acuerdo con sus estatutos. Han participado, presentes o representadas, las organizaciones miembros de Alemania, Italia, Portugal, España y Polonia.

 

La reunión fue organizada por la asociación Trentini nel Mondo, representada por Vittorino Rodaro. La región de Trentino-Alto Adigio/Tirol del Sur es una confluencia de culturas y lenguas. Además, los emigrantes tridentinos están repartidos por todo el mundo. 

El presidente de la PICM, Rafael Rodríguez-Ponga, presentó su informe y el plan de actividades. El secretario Ignacio Argote y el vicesecretario Alessandro Mini expusieron cuestiones organizativas.

La Asamblea también aprobó las cuentas de 2022; estudió la situación económica del 2023; y aprobó el presupuesto para 2024.

Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad. El presidente felicitó por su trabajo a los miembros de la PICM.

2023 10 15 Trento PICM

Foto: Representantes de las organizaciones de la PICM reunidos en Veneze, Monte Bondone, Trento.

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr