Imprimir
30
May

Organizaciones miembro de la PICM participan en seminario europeo sobre inmigración

ksiDel 25 a 27 de mayo, varios miembros y organizaciones de la Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) participaron en el seminario europeo Posibilidades para una nueva política europea de migración organizado en Bad Honnef (Alemania) por Katholisch-sociales Institut - KSI. Durante los tres días que duró el seminario representantes de EZA, UCEM, CEAT, FIDESTRA y CIFOTIE, entidades miembro de la PICM, pudieron informarse y debatir sobre los retos a la política de migración y de asilo en la Unión Europea ante la masiva llegada de refugiados a Europa y la terrible catástrofe humana que provoca.

Entre los diversos temas que se trataron destacaron la ponencia sobre política de migración y asilo de la Unión Europea y su posible evolución; la situación jurídica de asilo europea; el reto político para la UE ante las consecuencias de los conflictos de Irak y Siria o la integración de los exilados en el mercado laboral.

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr