Imprimir
31
May

LA PICM, POR LA LIBERTAD DE LAS NIÑAS DE NIGERIA

La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) desea hacer pública la siguiente declaración, a propósito del secuestro colectivo de niñas en Nigeria y otras noticias difundidas por los medios informativos:

  1. La PICM condena la violación de los derechos más básicos de las personas, especialmente dolorosos cuando se trata de menores de edad. La defensa de los derechos de la infancia debe ser siempre una prioridad absoluta.

  2. La PICM defiende, con entera convicción, la libertad religiosa de las personas y los grupos, y se muestra radicalmente contraria a la utilización de la religión para vulnerar los derechos humanos. La PICM es especialmente sensible a la persecución y marginación que sufren los cristianos en ciertos países del mundo.

  3. El derecho a la educación de niñas y niños es un derecho inalienable que debe quedar garantizado para asegurar la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

       Lisboa, 31 de Mayo de 2014

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr