Imprimir
31
May

LA PICM, EN DEFENSA DEL DERECHO A LA VIDA

La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) ha tenido conocimiento de la voluntad del Gobierno de España de promover una reforma de la legislación sobre el aborto. La PICM saluda y aplaude esta decisión valiente y, por ello, desea hacer pública la siguiente declaración:

  1. Las organizaciones miembros de la PICM somos conscientes de que, en muchos casos, el aborto está vinculado a situaciones de inmigración, desarraigo y desamparo. Por ello trabajan en apoyar a las personas migrantes, en toda su extensión, y reclaman a las Administraciones Públicas la mayor atención a las familias y, en especial, a las mujeres embarazadas en situaciones de dificultad.

  2. La cooperación internacional para el desarrollo debe estar siempre enfocada a la defensa de los derechos humanos y, en consecuencia, del derecho a la vida, la salud y el bienestar de todas las personas, en cualquier parte del mundo.

       Lisboa, 31 de Mayo de 2014

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr