Imprimir
02
Jun

Lisboa: La PICM participa en la conferencia internacional "Sistema de formación dual en Europa, factor estratégico decisivo para el empleo juvenil"


lismayo14Durante los días 29 a 31 de mayo de 2014, la Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) ha participado, en Lisboa, en la Conferencia Internacional "Sistema de formación dual en Europa, factor estratégico decisivo para el empleo juvenil", organizado por el Centro Internacional de Formação dos Trabalhadores da Indistria e Energia (CIFOTIE).

La sesión de apertura del seminario estuvo a cargo de António Matos Cristovão, presidente de CIFOTIE, acompañado, entre otros, de Rafael Rodríguez-Ponga, Presidente de la Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) y Piergiorgio Sciacqua, Primer Vicepresidente de la PICM. El seminario también contó con la presencia de Maribel Alañón, Directora General de H+D y Secretaria Técnica de la PICM, y Chindasvinto Moreno, voluntario de la secretaría Técnica de la PICM.

Durante tres días se desarrollaron distintas ponencias bajo los títulos: "25 años de Sinergia", "El estado de las relaciones laborales", "Las contribuciones a un futuro empleo", "Financiación y beneficios del sistema de formación", "Formación para mejorar y aumentar el empleo y la seguridad social" o "El sistema de formación dual en Europa".

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr