Imprimir
25
May

La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración presente en el Seminario Internacional "La Inmigración en un contexto de crisis económica, de escasez de oferta de empleo y de paro"

guacstLa Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) ha participado, en Guadalajara este fin de semana, en el Seminario Internacional "La Inmigración en un contexto de crisis económica, de escasez de oferta de empleo y de paro", organizado por el Centro Social de Trabajadores (CST), y que contó con la participación de diversas entidades integrantes así como de la Unión de Centros de Estudios del Mediterraneo (UCEM).

La sesión de apertura del seminario, celebrado durante los días 25, 26 y 27 de mayo, estuvo a cargo de Piergiorgio Sciacqua, Primer Vicepresidente de la PICM, y Jesús Casado, Vicesecretario. Durante estos tres días se desarrollaron las ponencias: "Situación de los trabajadores inmigrantes en las zonas rurales españolas", "Medidas para estabilizar el empleo. Perfiles de los nuevos puestos de empleo" y "La sociedad civil ante el fenómeno migratorioi en tiempos de crisis" que contó con la ponencia de Rafael Rodríguez-Ponga, Presidente de Plataforma Internacional de Cooperación y Migración.

Además se realizaron dos mesas redondas bajo los títulos de "Situación de los trabajadores inmigrantes en Portugal y España" y "Protección social de los trabajadores ante la situación de trabajo precario.

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr