Imprimir
28
May

Asamblea General Ordinaria de la PICM - 2012

picmgua1El pasado 26 de mayo tuvo lugar, en Guadalajara, la Asamblea General Ordinaria que celebra anualmente de la Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM). La reunión sirvió para que la Junta Directiva explicara, a las distintas organizaciones integrantes allí congregadas, los distintos proyectos en curso, la aprobación de cuentas y presupuestos, además de informar sobre las actividades realizadas por la secretaría técnica. 

Por parte de la directiva, la Asamblea contó con la presencia de Rafael Rodríguez-Ponga (H+D, España), Predidente PICM; Piergiorgio Sciacqua (MCL, Italia), Primer Vicepresidente; María Reina Martín (FIDESTRA, Portugal), Vicepresidenta; Jesús Casado (CST, España), Vicesecretario; y Josep Calvó (UCEM, España), Tesorero de la Plataforma.

picmgua02En cuanto a las organizaciones participantes, estuvieron presentes o representadas las siguientes: Fundación Humanismo y Democracia (H+D), España; Movimento Cristiano Lavoratori (MCL), Italia; jeux en ligne sans telechargement Associação para a Formação, Investigação e Desenvolvimento Social dos Trabalhadores (FIDESTRA), Portugal; Europejski DOM Spotkań (EDS), Polonia; Departamentul Educare - Formare al Confderaţiei Sindicatelor Democratice România (CSDR), Rumanía; Centro Internacional de Formação dos Trabalhadores da Indistria e Energia (CIFOTIE), Portugal; Federação dos Trabalhadores Democrata-Cristãos (FTDC), Portugal; Fondazione Luigi Clerici (FLC), Italia; Centro Social de Trabajadores (CST), España; Unión de Centros de Estudios del Mediterráneo (UCEM), España; Europäisches Zentrum für Arbeitnehmerfragen (EZA), Alemania; Ente Nazionale per la Formazione e l’Addestramento dei Lavoratori (EFAL), Italia; Federazione Nazionale per lo Sviluppo dell’Agricoltura (FEDER-AGRI), Italia, y Comitato Europeo per la Formazione l’Agricoltura (CEFA), Italia.

Previo a la celebración de la Asamblea, se realizó una reunión de la Junta Directiva de la Plataforma en la que se acordó la celebración de las "Jornadas sobre las políticas migratorias de la Unión Europea" que organizará la PICM a mediados de julio y que contarán con la subvención de la Secretaría de Estado de la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Además se fijaron fechas para nuevas reuniones con diversas entidades sociales.

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr