Imprimir
20
Feb

Reunión informal de la Junta Directiva de la Plataforma Internacional de Cooperación y Migración

rinforsevA mediados de febrero algunos miembros de la Junta Directiva de la Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) se reunieron informalmente en Sevilla para cambiar impresiones sobre el funcionamiento y las actividades de la organización. Entre los presentes se encontraban Rafael Rodríguez-Ponga, Presidente; Piergiorgio Sciacqua, Vicepresidente Primero; María Reina Martín, Vicepresidenta; Jesús Casado, Vicesecretario; y Josep Calvo, Tesorero de la PICM. También asistieron como invitados: Maribel Alañón, Directora General de H+D y responsable de la Secretaría Técnica de la PICM; Javier Sota, Subdirector de H+D, y Chindasvinto Moreno de H+D.

La reunión hizo balance de la labor realizada por la Plataforma, desde su creación en junio de 2010, hasta febrero de 2012. En este sentido se repasaron los históricos de reuniones organizadas desde la Secretaría Técnica y los distintos seminarios organizados por los socios donde ha colaborado la Plataforma PICM, además de una breve exposición sobre los proyectos presentados a convocatorias de subvención a varias entidades europeas.

Por último, esta reunión sirvió para esbozar la preparación de la próxima Asamblea General prevista para el mes de mayo en Guadalajara.

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr