Imprimir
08
Nov

Levico Terme (Trento, Italia): reunión de la PICM y seminario sobre sostenibilidad

La nueva Junta Directiva de la PICM se ha reunido en la localidad de Levico Terme (provincia de Trento, Italia), el 5 de noviembre. 

2022-11-05-LevicoTerme2

De izquierda a derecha: Alessandro Mini, vicesecretario; Ignacio Argote, secretario; Piergiorgio Sciacqua, vicepresidente; Maria Reina Martin, vicepresidenta; Rafael Rodríguez-Ponga, presidente; Vittorino Rodaro, vocal.

Examinaron el calendario de actividades del año 2023.

Del 4 al 6 de noviembre, el Grand Hotel Imperial de Levico Terme acogió un seminario internacional, con participación de representantes de Italia, España, Portugal, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Albania, Lituania, Croacia, Suiza. Se centró en la sostenibilidad, el desarrollo, el medio ambiente y los problemas sociales.

Estuvo organizado por la Unione Nazionale delle Associazioni degli Immigrati e degli Emigrati (UNAIE), con apoyo de EZA y de la Comisión Europea.

Actuaron como anfitriones Armando Maistri, presidente de Trentini nel Mondo y vicepresidente de UNAIE; Vittorino Rodaro, vocal de la PICM y vicepresidente de Trentini nel Mondo; y Francesco Bocchetti, director de Trentini nel Mondo.

https://www.trentininelmondo.it/slider/298-eza-2022

UNAIE PICM eza 2022

 

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr