Imprimir
19
Dic

Día Internacional del Migrante

La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM/IPCM) quiere hacer público que

1. La PICM se une a la celebración del Día Internacional del Migrante, el 18 de diciembre, establecido por las Naciones Unidas.

2. La PICM muestra su enorme preocupación por la situación existente en algunos puntos de la frontera exterior de la Unión Europea. En especial, estamos atentos a la situación de las fronteras entre Polonia y Bielorrusia, y entre Hungría y Serbia. Muchos migrantes son víctimas de redes de tráfico de personas y de presiones políticas. La situación es verdaderamente dramática.

3. Reconocemos el importante papel de las organizaciones cristianas en la atención a los migrantes en situaciones tan difíciles.

4. Observamos que la pandemia de covid es una dificultad adicional para el desarrollo de todos los países y para millones de personas.

5. Reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando por el bien común y la convivencia, desde el humanismo cristiano, desde cada una de nuestras organizaciones.

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr