Imprimir
03
Oct

Madrid: LA PICM PRESENTE EN Seminario INTERNACIONAL SOBRE desafíos estructurales del estado del bienestar

ceatsep16La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) ha sido entidad colaboradora en la realización del seminario internacional "Desafíos estructurales del Estado del Bienestar, nuevos retos para el modelo de protección social de los trabajadores" (ver programa) celebrado en Alcalá de Henares (Madrid) del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016. El seminario ha sido organizado por Centro Español para asuntos de los Trabajadores - CEAT con la financiación de la Unión Europea y el Centro Europeo para los Asuntos de los Trabajadores (EZA).

Durante la celebración del seminario diversos ponentes de Eslovaquia, Portugal y España aportaron distintas visiones sobre el Estado del Bienestar, la protección social de los trabajadores como garantía de un trabajo decente, los nuevos desafíos del mercado laboral y la influencia de los trabajadores migrantes o las condiciones de empleabilidad de los jóvenes en el marco de la estrategia 2020.

 

 

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr