Dic

MILÁN: ASAMBLEA GENERAL DE PICM

La PICM ha celebrado su Asamblea General en Milán (Italia), el 17 de diciembre.

La Asamblea General de la PICM se ha reunido en Milán (Italia) el 17 de diciembre de 2021. La reunión tuvo lugar en la Villa Clerici. Algunos representantes estaban de forma presencial y otros siguieron la Asamblea por videoconferencia.

La Asamblea ha aprobado las cuentas de 2020, ha analizado los datos económicos de 2021 y ha aprobado el presupuesto de 2022, presentados por el tesorero Josep Calvó.

También ha tomado nota del nuevo domicilio de la PICM, en Barcelona. El Registro Nacional de Asociaciones ha inscrito el nuevo domicilio, según informó el secretario, Ignacio Argote.

La Asamblea General ha decidido prorrogar el mandato de la actual Junta Directiva, a causa de la situación especial de pandemia. En principio, la próxima Asamblea General tendrá lugar en Polonia en octubre de 2022. En ese momento, habrá elecciones para la nueva Junta Directiva.

2021_12_17_PICM_Milán.jpg

La reunión ha estado presidida por Rafael Rodríguez-Ponga, presidente de la PICM. Han estado presentes Piergiorgio Sciacqua y Maria Reina Martin, vicepresidentes; Ignacio Argote; así como Paolo Cesana (Fondazione Luigi Clerici), Alessandro Mini (Universitat Abat Oliba CEU) y Paulina Haratym-Niscior (EDS-FNS).

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain