Imprimir
25
Sep

Aveiro y Oporto: seminarios internacionales de LOC-MTC

LOC-MTC (Liga Operária Católica/Movimento de Trabalhadores Cristãos) organiza nuevos seminarios internacionales sobre las cuestiones laborales y sociales de Europa. Los problemas de inmigrantes y refugiados están presentes.


Del 11 al 14 de marzo tuvo lugar en Aveiro un seminario sobre las formas del trabajo en la era digital. Esta nueva situación trae nuevas formas de relaciones.
Asistieron miembros de Base-Fut, de JOC, de LOC/MTC, de Quercus, de Fidestra, de KAB de Alemania, de HOAC de España, de ACO y CFTC de Francia, de KAP de República Checa, y de EZA. Contó con la presencia de Américo Monteiro, Coordinador Nacional de LOC/MTC; y Maria Reina Martin, vicepresidenta de EZA y de la PICM.
Más información en https://sites.ecclesia.pt/loc-mtc/evolucao-das-relacoes-e-formas-de-trabalho-na-era-digital-trabalho-trabalhador-empresa-organizacao-dos-trabalhadores-e-sua-representacao/ 


Del 7 al 10 de octubre, LOC/MTC organiza otro seminario. Tiene el título de "El impacto de la pandemia del coronavirus en el empleo, las familias, la sociedad y la protección social". Se celebra en Oporto.
Estará presidido por su coordinador, Américo Monteiro Oliveira, y la vicecoordinadora, Maria Alice Marques Pereira.
Más información en https://www.eza.org/es/programa-de-seminarios/seminario/die-auswirkungen-der-corona-pandemie-auf-beschaeftigung-familien-gesellschaft-und-sozialschutz 

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr