Imprimir
12
Jun

Madrid: Ciberseminarios sobre la situación social de Iberoamérica

La Fundación Concordia y Libertad ha realizado varios ciberseminarios para analizar la actualidad social, económica y política de los países iberoamericanos. FCyL mantiene proyectos de cooperación al desarrollo en diversos países de América Latina, como Colombia, Bolivia, República Dominicana y Haití.


El 7 de junio se celebró el seminario titulado: "Situación en Colombia: un análisis de la actualidad política y social en el país". Entre otros, destacó la participación de Wilson Ruiz Orejuela, Ministro de Justicia y del Derecho de Colombia.
El 24 de mayo se celebró otro seminario en línea, sobre los escenarios y perspectivas sociales, políticas y económicas de Perú. El 4 de marzo se había celebrado otro, sobre los desafíos a los que se enfrenta Ecuador.
Estos ciberseminarios han sido coordinados por Maribel Alañón, directora de la Fundación Concordia y Libertad y vicesecretaria de Junta Directiva de la PICM. Han contado con la participación de Valentina Martínez Ferro y Dionisio García Carnero, miembros del Patronato de la Fundación, expertos conocedores de la realidad iberoamericana.
Estos encuentros sirven también de puente entre Iberoamérica y Europa.

Contacta con nosotros

Sede Social: Calle/Carrer Bellesguard, 30. 08022 Barcelona. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr