Imprimir
24
Oct

Varsovia: incorporación de migrantes y refugiados a la realidad laboral europea

MR VarsoviaLa Fundación Nowy Staw organizó el seminario Integración de migrantes y refugiados en el mercado laboral: el papel de las organizaciones de trabajadores, celebrado en Varsovia entre el 18 y el 19 de octubre. Este seminario, con la con la financiación de la Unión Europea y el Centro Europeo para los Asuntos de los Trabajadores (EZA), ha contado con la colaboración de la PICM.

Los participantes del seminario, incluidos representantes de la dirección de EZA, discutieron sobre la incorporación de migrantes y refugiados a la realidad laboral europea y el papel de las organizaciones de trabajadores para facilitar este proceso.

Durante las diferentes ponencias, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el fenómeno de la inmigración, tanto a escala global como local, sus condicionantes, problemas y la situación en los países de la UE representados en este seminario.

A la vista de la actual crisis migratoria, Europa y sus líderes se enfrentan a un gran desafío que puede resolverse compartiendo buenas prácticas y los conocimientos necesarios para buscar soluciones conjuntas.

La Fundación Nowy Staw agradece a todos los participantes del seminario su compromiso, y la experiencia y conocimiento aportado por los ponentes. También quiso agradecer a los representantes de la Plataforma Internacional para la Cooperación y la Migración (IPCM) por intervenir en la realización del evento.

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr