Imprimir
16
Oct

Madrid: la PICM colabora en el grupo de trabajo sobre innovación tecnológica en el mundo laboral

La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) ha sido entidad coloradora en la realización del grupo de trabajo internacional: El impacto de las innovaciones tecnológicas en el mundo laboral y medidas para asegurar un puesto de trabajo en la sociedad laboral del siglo XXI, que se celebró en Madrid del 20 al 22 de octubre de 2017 (ver programa).

El seminario, organizado por el CEAT con la financiación de la Unión Europea y EZA, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad laboral del siglo XXI. En este sentido, se pusieron de manifiesto de manifiesto algunas ideas como:

  1. La importancia de la incorporación de las TICs dentro del sistema educativo como recurso de los futuros puestos de trabajo.

  2. El Fomento de la formación continua frente a la transformación digital en las organizaciones sindicales

  3. El Autoempleo, teletrabajo y otros trabajos alternativos como consecuencia de la sociedad de la información.

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr