Imprimir
06
Jun

Reunión de la junta directiva en Lisboa

La Junta Directiva de la Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) se reunió en Lisboa el día 3 de junio de 2016 con la asistencia de la totalidad de sus miembros. La reunión centró su interés, de acuerdo con su razón de ser, en el análisis de la situación actual en materia de asilo y migraciones en las políticas de la UE y sus países miembro. Sobre este tema se ha elaborado y aprobado un comunicado disponible aquí

Además, también planificó el desarrollo de sus próximas actividades: el seminario internacional que se celebrará en Melilla sobre los fenómenos migratorios y las políticas comunitarias, en colaboración con H+D y el Centro Europeo para los Asuntos de los Trabajadores - EZA, y unas jornadas en Madrid patrocinadas por el MAEC de España.

cifoieEsta reunión de la directiva de la Plataforma ha coincidido con la participación de sus miembros en el seminario internacional, celebrado el 2 y 3 de junio también en Lisboa, sobre "Cualificación de los trabajadores en competencias digitales para un mercado de trabajo en cambio: formación de los trabajadores y agentes sociales para el futuro" en el que se discutió sobre la formación especializada en tecnologías digitales para el futuro de los jóvenes trabajadores en Europa.

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr